Thursday 23 de March de 2017

Se metió a la brava e hizo pancho

     12 Aug 2011 11:16:41

A- A A+

Compartir:
  • El conductor de la Voyaguer se incorporó al boulevard sin precaución y chocó con un Golf. El conductor de la Voyaguer se incorporó al boulevard sin precaución y chocó con un Golf.
  • El del Golf iba bien tranquilo cuando de pronto le dieron un El del Golf iba bien tranquilo cuando de pronto le dieron un "llegue" de ladito.
  • Los vehíchulos fueron retirados del lugar. Los vehíchulos fueron retirados del lugar.
Imagen de


ZACATECAS.- Un joven conductor en estado de ebriedad originó un aparatoso accidente en la calzada Héroes de Chapultepec, por suerte nadie resultó lesionado, pero falto poco para que se originara una pelea.

El accidente ocurrió la noche de este jueves casi frente a las instalaciones del PRD en dirección hacia Zacatecas.
Según el peritaje ocurrió cuando Edgar Fernando Adame López, conductor de una camioneta Voyaguer se incorporó al boulevard sin precaución y chocó lateralmente con un Golf gris que era manejado por Carlos Abdiel Pasillas.

Por suerte, y a pesar de lo aparatoso, nadie salió lesionado; sin embargo, debido al incidente, los tripulantes de ambos vehículos comenzaron a discutir y faltó poco para que llegaran a los golpes.
Luego de unos minutos, arribaron agentes de Tránsito, de la Policía Municipal y Bomberos del Estado, quienes en conjunto abanderaron el área, atendieron en el lugar las pequeñas lesiones de los afectados y retiraron los autos.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.50
Venta 21

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad