Monday 23 de January de 2017

Se movilizan policías federales por falso reporte de retén ilegal

     7 Jan 2012 15:14:00

A- A A+

Compartir:
GUADALUPE.- La tarde de este sábado un convoy de más de 10 camionetas de la Policía Federal  se movilizaron hacia las inmediaciones de Sauceda de la Borda y Tacoaleche, les reportaron un retén de sujetos armados ajenos a cualquier corporación pública del gobierno.   Los hechos ocurrieron después de las 2 de la tarde y según fuentes extraoficiales un grupo aproximado de 40 personas con las caras tapadas y fuertemente armados, se montaron en la entrada de Sauceda de la Borda y revisaban los automóviles.   Resultó falsa alarma   Jesús Pinto Ortiz, secretario de Seguridad Pública, informó que el reporte acerca de un retén ilegal instalado en las inmediaciones de Sauceda de la Borda fue falsa alarma.

En la movilización para buscar el filtro clandestino participaron unas 12 patrullas de la Policía Federal (PF), de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y el helicóptero del Gobierno del Estado.

Luego de sobrevolar y hacer un recorrido por tierra en Sauceda de la Borda y Tacoaleche, a donde versiones extraoficiales mencionaron que se habían movido el grupo de personas armadas que instalaron el retén, las autoridades no encontraron nada. 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad