Thursday 23 de March de 2017

Se necesita un candidato sin lastres: Camerino

     13 Jun 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

En la renovación del Comité Directivo Estatal del PRD se tendrá que elegir un candidato sin lastres ni problemas administrativos, con trayectoria política y que goce de credibilidad ante la sociedad, aseguró Camerino Eleazar Márquez Madrid.
El representante del PRD ante el Instituto Federal Electoral (IFE) dijo que el movimiento Alternativa Democrática Nacional (ADN) al que pertenece, impulsará la candidatura de Carlos García Murillo como nuevo presidente del instituto político en el estado.
En el ámbito nacional, informó que se propondrá la realización de un Consejo Nacional el 26 de junio para comenzar los preparativos del proceso electoral de 2012.
Además, se hará un primer acercamiento entre las diferentes posturas de los militantes para conseguir elegir entre Marcelo Ebrard y Andrés Manuel López al candidato que denote unidad.
Aseguró que para evitar que se repita el fraude electoral de 2006,  dentro del IFE han puesto en marcha una serie de reformas para garantizar un proceso verdaderamente democrático.
Uno de los cambios es la reestructuración del sistema de conteo de sufragios.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.51
Venta 21.01

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad