Friday 20 de January de 2017

Se necesita visión clara: Peña Nieto

Dice que se debe revisar el paquete presupuestal 2012

     9 Sep 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Enrique Peña Nieto.
Enrique Peña Nieto.

Los avances en Zacatecas se han logrado porque hay una planeación claramente trazada para concretar objetivos y proyectos, considerados en el Plan Estatal de Desarrollo, aseguró Enrique Peña Nieto, gobernador del estado de México.
Durante su visita a la entidad con motivo del Primer Informe de Gobierno de Miguel Alonso Reyes, el mandatario priísta explicó que mientras la actual administración tenga una visón puntual hacia dónde quiere ir y ponga todos los esfuerzos para que las instituciones de gobierno participen será posible lograr los objetivos.

Presupuesto para los estados
Sobre las necesidades económicas de los estados, Enrique Peña Nieto afirmó que es importante realizar una revisión del paquete presupuestal 2012 para lograr que los estados tengan los recursos suficientes para atender temas prioritarios, entre ellos el de la seguridad pública.
“Se ha observado que el tema de la inseguridad es una asignatura del Gobierno Federal, la inversión que se ha realizado en este rubro ha crecido, pero no en proporción con las necesidades que tienen los estados”, dijo.
Peña Nieto afirmó que las entidades enfrentan una posición muy distinta en seguridad lo que amerita un mayor respaldo y apoyo del Gobierno Federal en la asignación presupuestal para el 2012.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad