Wednesday 18 de January de 2017

Se ofrece Barrichello para Ferrari

     5 Apr 2012 03:40:00

A- A A+

Compartir:
  • Rubens Barrichello. Rubens Barrichello.
  • Rubens Barrichello. Rubens Barrichello.
Imagen de


SAO PAULO, BRASIL.-  El piloto brasileño Rubens Barrichello dijo que sigue abierto a la posibilidad de regresar a la Fórmula Uno y dijo que le gustaría manejar para Ferrari si el equipo italiano le ofreciera un contrato rumbo a la próxima temporada.
Barrichello, quien llegó a la Indy Car esta temporada después de quedarse sin un volante en la F1 tras 19 años en la máxima serie del automovilismo, dijo que tiene que estar preparado por si uno de los equipos grandes le ofrece un puesto.
El piloto indicó que está completamente abierto a la posibilidad, y comentó que sería algo para pensar.
El brasileño de 39 años fue uno de los nombres mencionados por la prensa italiana como posibles candidatos para reemplazar a su compatriota Felipe Massa, quien ha tenido una temporada decepcionante con Ferrari.
Barrichello le dijo al canal brasileño SporTV que sus problemas pasados con Ferrari no evitarían que regrese al equipo italiano.
Rubens Barrichello ha sido el piloto que más temporadas ha disputado dentro de la Fórmula Uno
En una encuesta realizada, Barrichello resultó favorito para reemplazar a Massa en Ferrari, algo por lo que el brasileño mostró su satisfacción, aunque como es obvio no cree que le llamen desde Maranello.
Otro de los candidatos para sustituir a Massa, es el mexicano Sergio Pérez.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad