Monday 16 de January de 2017

Se oponen a la concesión de basura

     5 Aug 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:

La bancada del PAN en el Congreso local no aceptará la concesión de la basura en la capital porque sospecha que Arnoldo Rodríguez quiere pagar favores de campaña con el proyecto, aseguró el diputado Osvaldo Contreras Vázquez.
El legislador panista aclaró que la concesión del manejo y recolección de la basura en la capital zacatecana es ventajosa para la empresa a la que se le pretende dar el proyecto, pues el costo de recolección por tonelada en otras ciudades del país es de 225 pesos, mientras que el ayuntamiento pretende pagarla a 780 pesos.
“Creemos que hay un trato entre el presidente municipal y la empresa por los costos elevados del manejo de la basura”, aseguró.
El diputado comentó que el proyecto de Arnoldo Rodríguez se puede realizar con 6 millones de pesos y no con 33 millones como lo planteó, “por lo que suponemos que a esta empresa se le deben favores de campaña”
Contreras Vázquez dijo que es extraño que la bancada priísta del Congreso local quiera sacar de manera inmediata ese proyecto si desde la pasada Legislatura existe uno parecido, pero en el municipio de Villanueva, donde la empresa no pretende cobrar por la concesión de la basura y aún no se ha aprobado.




Lo más leído
La Juve cae ante Fiorentina y queda presionada en la cima
Mineros, listo para recibir a Puebla en la Liga MX
Inauguran cancha de Capital Soccer en Guadalupe
Mineros caen ante Leones Negros en Segunda División
Los Steelers buscarán revancha ante Pats en final de Americana
En un clásico de suspenso, Packers eliminan a Cowboys
Sevilla remonta, trunca racha del Madrid y se pone a uno
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.50
Venta 22
€uro
Compra 22.84
Venta 23.34

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad