Tuesday 17 de January de 2017

Se orienta gabinete al Presupuesto de Egresos 2013

     8 Oct 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Miguel Alonso pidió responsabilidad a los funcionarios del estado. (Foto: Cortesía)
Miguel Alonso pidió responsabilidad a los funcionarios del estado. (Foto: Cortesía)

El gobernador Miguel Alonso convocó a su gabinete a iniciar los trabajos para conformar el Presupuesto de Egresos 2013.
El Ejecutivo estatal pidió a los funcionarios planear con responsabilidad sus presupuestos para el próximo año, pues lo más importante debe centrarse en resolver los problemas más urgentes y apoyar el desarrollo económico.
También en reunión se pidió a los diferentes titulares revisar en detalle el Presupuesto de Egresos 2012, así como las tareas que quedan pendientes para lo que resta de año.
Según se informó en un boletín, el mandatario analizó cuáles han sido los avances de la comisión que está a cargo de realizar las gestiones oportunas para la entrada en vigor de la nueva Ley Orgánica de la Administración Pública del Gobierno del Estado de Zacatecas.
 Alonso destacó la importancia de esta nueva legislación que permitirá hacer un trabajo más eficiente y productivo por parte del gobierno estatal.
Además, pidió a los integrantes de su gabinete que, en la víspera de la glosa del Segundo Informe de Gobierno, ante la 60 Legislatura, ofrezcan información con profundidad y transparencia.

capital@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.62
Venta 22.12
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad