Sunday 22 de January de 2017

Se pasan de veras los polis de Guadalupe

     12 Jan 2011 00:34:25

A- A A+

Compartir:

HUEVONCITOS
Los polis de Guadalupe se pasan de veras.

Mientras los colonos de Ojo de Agua, Ejidal y la Limantour piden a gritos su presencia por tanto malviviente que abunda en las calles, unos ocho, quesque guardianes del orden, se dan el lujo de pasearse en dos camionetotas Cheyenne, que usan más pa' ir por sus gorditas (tómelo como quiera), que para hacer su chamba.

Tal parece que en la Dirección de Seguridad Pública les vale un comino la petición de los vecinos, quienes ya no se la acaban con tanto indeseable.

No por nada esas colonias son de las zonas más peligrosillas de Guadalupe. ¡¡¡Hijosesu!!!, aunque sea desquiten el sueldo.


LOS CURROS
Ese municipio es un estuche de monerías, cheque nomás, los más curros son la síndico Teodora Nocetti Tizado y los guaruras del deseado alcalde, Rafael Flores.

Campantes viajan muy cómodos en dos Malibú con quemacocos, asientos de piel y hasta DVD, que pertenecen nada más y nada menos que al municipio.

Los cochecitos fueron comprados en la administración del exalcalde Mario Román, con recursos del Subsidio para la Seguridad Pública Municipal.
Peeeero, nomás eran usados por los achichincles del perredista y nunca se los prestaron a los polis.


¿Así, o más pior?
En Fresnillo sí se extraña la presencia del alcalde Juan García Páez por la bola de petistas insurrectos, que están a un paso de parecerse al “Ex” de Gustavo Muñoz Mena, diputado local, recién declarado independiente.

Figúrese, en plena ceremonia de saludo a la bandera en la explanada de la presidencia municipal, frente a un chorro de gente, el regidor Juan Carlos Ovalle de plano se negó a tomar la palabra ante la ausencia del secretario Raúl Ulloa.

El edil perredista, Juan Antonio Rangel, no lo pensó dos veces y pa' pronto aprovechó los reflectores para recordar aquellos tiempos de campaña en los que se discutió la presidencia con García Páez. ZzZzZzZzzz…


AÑORAN BUEN REVENTÓN EN SOMBRERETE
Los habitantes de Sombrerete le piden a la Virgen de la Candelaria que este año en la fiesta en su honor haya buenas actividades y grupos que deveras le gusten a la gente.

Decepcionados por el rumor de que Los Guardianes del Amor tocarán el mero día de la pachanga, los vecinos dijeron que no importaba que toda la feria fuera un asco, como en años anteriores, con tal de que se pagara a un artista que hiciera un chido bailongo.

Nos mencionaron que sus preferidos eran la Banda MS y los poperos de Camila.

Como el patronato, a cargo de Leonardo Reséndiz, hizo un sondeo para saber qué grupos querían para la feria, los sombreretenses sólo dijeron esperar que en verdad sean tomados en cuenta.

De paso, propusieron que si estaba medio difícil lograr una fiesta a todo dar, ps le pidieran ayuda al diputado Benjamín Medrano, que ha destacado como buen organizador de la Feria Nacional de la Plata, tanto, que ha hecho que en Fresnillo la fiesta esté más padre que en Zacatecas.




Lo más leído
Tim Matheson en ¿Quién mató a Reagan?
Gael García, fiel a sus ideales
Una segunda oportunidad para tu basura
Localizan en Luis Moya el cuerpo de un hombre con el tiro de gracia 
Muere Yordano Ventura, pitcher de los Reales de Kansas City 
No es tiempo de revisar el contrato colectivo: Gerardo García 
Se burla Trump de movilizaciones en su contra “¿Por qué no votaron?” 
Desaparece el helicóptero de empresario regiomontano
Renuncia Fidel Herrera a su cargo de cónsul en España 
Mineros brinca al tercer lugar del Ascenso MX 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.55
Venta 22.05
€uro
Compra 23.09
Venta 23.59

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad