Wednesday 18 de January de 2017

Se pasó de copas... y de carril

     18 Apr 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:
Marco Pinedo era quien conducía la Toyota.(imagen)
Marco Pinedo era quien conducía la Toyota.(imagen)

ZACATECAS.- Un hombre que conducía una camioneta perdió el control del vehículo chocando la parte lateral izquierda de la unidad; el incidente ocurrió a la altura de la Plaza Futura y no hubo lesionados.
Marco Pinedo Hernández, de 42 años, conducía una camioneta Toyota Rava 2008, color arena, con placas ZGN 9394 del estado, a exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol.
Pinedo Hernández explicó  que al tratar de tomar el retorno para incorporarse al boulevard perdió el control de la Toyota, brincando el camellón y terminó chocando contra un muro que fue el que evitó que pasara a mayores.
Policías municipales acudieron al llamado de emergencia hecho al 066 y al llegar al lugar encontraron a Marco   afuera del vehículo y en evidente estado de ebriedad.
La atención médica no fue necesaria porque Marco salió ileso del incidente.
Agentes de Tránsito al realizar el peritaje dedujeron que el exceso de velocidad al tomar la curva y las copitas de más fueron las causantes del accidente.
Sólo fueron pérdidas materiales y tanto el vehículo como Marco quedaron a disposición de Tránsito, hasta que se resuelva su situación.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad