Wednesday 18 de January de 2017

Se pasó el alto

     28 Mar 2012 22:07:26

A- A A+

Compartir:
Una grúa retiro los vehículos accidentados.
Una grúa retiro los vehículos accidentados.

GUADALUPE.- Un fuerte choque se registró luego de que un joven de 19 años que se pasó el alto de un semáforo a exceso de velocidad impactó su vehículo con una camioneta en la que viajaba una señora en compañía de sus tres hijos.

El accidente se registro en la Calzada Solidaridad, en el cruce con la avenida Pedro Coronel, alrededor de la 7:40 de la noche.

El Toyota Camry negro, con placas de Texas, era conducido por José Alejandro Carrillo de 19 años el cual se desplazaba en la Calzada Solidaridad a exceso de velocidad y sin la debida precaución.

Al llegar al crucero con la avenida Pedro Coronel, el joven se pasó el alto y se impacto con una minivan Grand Caravan con placas americanas, la cual quedó prensada con un poste de metal.

La camioneta era conducida por Lucia Zorrilla de 33 años, en compañía de sus tres hijos menores de edad.

De inmediato los cuerpos de rescate como Protección Civil estatal y municipal así como Tránsito y policía municipal hicieron acto de presencia aunque afortunadamente solo resultaron con lesiones que no ponen en riesgo su vida así como la de los infantes.

Una grúa retiro los vehículos siniestrados para dar agilidad al crucero que a esa hora mostraba afluencia vehicular.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.61
Venta 22.11
€uro
Compra 23.15
Venta 23.65

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad