Friday 24 de March de 2017

Se pasó el rojo

     2 Oct 2011 11:29:13

A- A A+

Compartir:
El chevy quedó con daños en el cofre.
El chevy quedó con daños en el cofre.

GUADALUPE.- Un joven despistado provocó un accidente al pasarse el semáforo en rojo, justo enfrente del antiguo Hospital General, afortunadamente no hubo ningún lesionado.

Néstor Elías Barajas Contreras vecino de la colonia Colinas, conducía su camioneta Toyota modelo 90, sobre la avenida Pedro Coronel, cuando a la altura del entronque se estampó contra un Chevy.

El Chevy, modelo 2002, con placas ZG 8995, resultó con fuertes daños en el cofre; su conductor Víctor Díaz Muñoz, de 28 años y su familia no resultaron lesionados, pero aun así su pequeño de siete meses fue trasladado por la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas (Remeza) para descartar lesiones.

Néstor dijo a los oficiales de la policía y de Tránsito que se presentaron al lugar, que él vio el semáforo en verde y por eso había seguido su camino; sin embargo Víctor Díaz, quien iba en el Chevy junto a su familia, declaró que Néstor se pasó el semáforo en rojo y fue por eso que chocaron.

En el lugar se presentó la Corporación Organizada de Rescate y Auxilio (CORA), Protección Civil Estatal y del municipio, así como también los oficiales de Tránsito y policía municipal.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.93
Venta 19.43
€uro
Compra 20.38
Venta 20.88

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad