Thursday 19 de January de 2017

Se pasó el rojo y termino chocando

     6 May 2012 19:35:01

A- A A+

Compartir:
Los conductores lograron un acuerdo sobre los daños.
Los conductores lograron un acuerdo sobre los daños.

GUADALUPE.- Marco Fabián no respetó el rojo del semáforo y estrelló su camioneta contra la parte trasera de un coche que conducía Celia Hortencia acompañada de varios menores.
 
El accidente ocurrió la tarde de éste domingo, abajo del puente de Sauceda y la calzada Revolución Mexicana, los vehículos procedían del centro de Guadalupe y se dirigían rumbo a Mercado Soriana.
 
Marco Fabián Núñez de 30 años, chofer de la camioneta Ford, modelo Explorer 92, gris con verde, placas ZGV 80 99 de Zacatecas, no sufrió lesiones, ni sus acompañantes.
 
Celia Hortencia Martínez de 40 años, conductora del coche Ford, modelo Fiesta 2007, negro, placas ZHD 78 74 de Zacatecas, al igual que los menores que le acompañaban resultaron ilesos.
 
Elementos del grupo motorizado Pegaso de la policía municipal de Guadalupe, abanderaron el choque y desviaron el tráfico para evitar otro accidente, los conductores lograron un acuerdo sobre los daños.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad