Tuesday 17 de January de 2017

Se pelean la paternidad de las Bratz

Disputa entre Mattel y MGA

     9 Apr 2011 03:40:00

A- A A+

Compartir:
  • Estas muñecas están causando problemas. Estas muñecas están causando problemas.
  • Las Bratz son muy populares. Las Bratz son muy populares.
Imagen de


SANTA ANA, CALIFORNIA.- La cuestión sobre quién es dueño de la popular marca multimillonaria de muñecas Bratz pronto estará en las manos de un jurado.
Los argumentos de cierre se presentaron en una Corte de Distrito en Santa Ana, California, después de un juicio de tres meses por violación a los derechos de autor entre el gigante juguetero Mattel Inc. y su rival MGA Entertainment Inc.
Mattel cree que MGA se confabuló con el diseñador de las Bratz, Carter Bryant, para robar la idea de las muñecas, mientras él todavía trabajaba para Mattel. MGA lo negó y puso su contrademanda.
La empresa asegura que Mattel incursionó en prácticas empresariales injustas y envió a varias personas a espiar a MGA a ferias de juguetes después de darse cuenta de que las ventas de su muñeca Barbie estaban languideciendo.
Un jurado otorgó a Mattel el pago de 100 millones de dólares por daños en 2008, pero el veredicto fue rechazado en una apelación.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.59
Venta 22.09
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad