Tuesday 17 de January de 2017

Se pelean por el trono en Río Grande

El Resbalón

     17 Apr 2013 21:52:35

A- A A+

Compartir:

Por los puestos    
Dicen que el diputado Juan Mendoza no sólo pidió licencia para ausentarse del Congreso. Antes de irse, también solicitó un préstamo y el adelanto de un bono por fin de trienio. Todo antes de disputarse la presidencia de Río Grande.  
Por cierto, el alcalde con licencia de este municipio, Mario Alberto Ramírez, todavía da órdenes en la presidencia, aunque la regidora Antonia Adame lo corrió a modo de broma.     
Mientras tanto, Mario quiere que su consentido Miguel Hernández Badillo quede al frente de la administración. La competencia será con José Francisco Babún, quien quiere gobernar por teléfono desde Jerez,  Leonardo Leyva y Eleno Samaniego.      

No era bienvenido
A Teto Héctor Bernal Gallegos, con todo y los atributos que dice tener, no le fue muy bien en su gira de despedida por las colonias y comunidades de Ojocaliente.
Testigos afirman que en la Pámanes Escobedo y la Mexiquito, al priísta lo recibieron con piedras y palos, pues reprocharon que hubo promesas sin cumplir en la presente administración.
Luego, en Pastoría una mujer lo increpó, por lo que también ahí tuvo una situación muy complicada.    
Dicen vecinos del lugar que ante tales acciones, los delegados que acompañaban al alcalde con licencia decidieron esconderse en el camión en que viajaban.     
Y mientras tanto, la síndico Georgina López Donlucas no llena de poder.    
La mujer también quiere meter mano en las campañas electorales y obviamente, en las regidurías. Todo sea por acomodar a su sobrina Nancy de Luna.        

Por las sillas
En la administración pasada se tuvo un proyecto de centro comunitario en la calle Guadalupe Victoria en Jerez, que finalmente fracasó.
La renta del local se dejó de pagar, pero en el sitio se quedaron muchas sillas, propiedad del municipio, que están siendo rentadas para algunos eventos.
Dicen que Alma Ávila tratará de recuperar esas sillas, que mucho le servirán en su campaña para ser diputada. El problema es que la síndico Elsa Duarte se le puede adelantar.    
La relación entre las dos mujeres es como la de israelís y palestinos.                 

Quejas
A pocos días de que a Salvador Fernández Arenas le dejaran la administración de Sombrerete, varios ediles, como Ismael Murillo, ya se le echaron encima.    
El alcalde suplente asignó al Departamento de Limpia a un empleado que se encargaba de echar combustible a los vehículos oficiales, pero los regidores dijeron que mejor hubiera reubicado a su hermano Rogelio Fernández.

Pareja mágica    
La fórmula del Panal que encabeza el alcalde con licencia Daniel Solís Ibarra y Elia Reyes ya se empieza a conocer como La Pareja Mágica.     
Los llaman así no porque tengan deslumbrados a los electores o sean muy populares, sino porque ambos comparten su afición por la hechicería y las artes ocultas. Según los políticos panalistas, se trata de magia blanca, de la buena.              




Lo más leído
Secuestran a dos hombres en Guadalupe
Se registra accidente múltiple en el boulevard
Asesinan a taxista en Ojocaliente
Vocera de PGR descarta orden judicial contra Kate del Castillo
Aseguran un vehículo robado
El viernes será la Feria del Empleo en Calera
Encuentran a un hombre sin vida en Zóquite
Piden a SRE vigilar proceso de mexicano detenido en Letonia
Se pasa el alto y choca
Peña Nieto anuncia medidas en favor de economía y Pymes
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad