Sunday 22 de January de 2017

Se perderá Márquez duelo ante Querétaro

     27 Apr 2013 03:30:00

A- A A+

Compartir:
  • Rafael Márquez Lugo fue expulsado (MEXSPORT) Rafael Márquez Lugo fue expulsado (MEXSPORT)
  • Rafael Márquez Lugo fue expulsado en el partido ante el Atlas. (MEXSPORT) Rafael Márquez Lugo fue expulsado en el partido ante el Atlas. (MEXSPORT)
Imagen de


MÉXICO, DF.- La Comisión de Apelaciones ratificó el castigo de un partido para Rafael Márquez Lugo, delantero de Guadalajara, quien fue expulsado el sábado pasado durante el clásico tapatío, en la que su equipo fue derrotado 1-0, por el Atlas.
El Rebaño Sagrado, presentó una inconformidad ante esta situación por lo que tras estudiar los argumentos presentados por el equipo tapatío, se determinó mantenerle el castigo a dicho elemento
El jugador surgido de Pumas de la UNAM, fue amonestado por fingir una falta e inmediatamente después recibió una tarjeta amarilla por aplaudir al árbitro Paul Delgadillo, quien por consecuencia le mostró el cartón rojo.
Ante esta situación, el técnico Benjamín Galindo no podrá contar con su mejor delantero en esta campaña, para el duelo que sostendrán este domingo ante Querétaro, correspondiente a la décima sexta jornada del torneo Clausura 2013, en lo que será la última oportunidad para Chivas de mantenerse con vida en el presente torneo.




Lo más leído
Busca Guadalupe duplicar la aportación del Programa 3x1 
Difundirán a nivel nacional los festivales zacatecanos más representativos 
Arranca construcción de la Unidad Básica de rehabilitación en Pánfilo Natera 
Busca la Semujer replicar Ciudades Seguras para prevenir la violencia 
La SFP pone en marcha la unidad móvil para supervisión de obras 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad