Thursday 19 de January de 2017

Se pierden visitantes en Ciudad Administrativa

Empleados y visitantes piden una mejor señalización de los edificios

     4 Sep 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Los edificios tienen rampa, pero  el acceso principal es una escalinata. (Foto: Bryan Rostro)
Los edificios tienen rampa, pero el acceso principal es una escalinata. (Foto: Bryan Rostro)

“Falta señalización y un mapa a la entrada para poder ubicarse; el joven de seguridad que está en la puerta parece cansado de dar tanta referencia”, expresó Silvia Mendoza, visitante de Ciudad Administrativa.
Con su hija en brazos y acompañada de su marido, Silvia recorrió los andadores del lugar en busca de la Coordinación General Jurídica.
Agotados por el sol, subían y bajaban escaleras para tratar de identificar algunas referencias que sus amigos les habían dado, difíciles de ubicar entre tanta construcción.
Las escaleras de acceso principal al complejo son las que más imponen. Aunque todos los edificios tienen rampas para discapacitados, pareciera que los arquitectos pasaron por alto contemplar cómo llegar arriba.
Felipe de León, otro de los visitantes, expresó que “por lo menos deberían poner el nombre de los edificios” y reprobó que no exista un anuncio sobre el boulevard para ubicar el complejo y sus estacionamientos.
La sensación es compartida por muchos de los trabajadores que recién se acaban de cambiar a las nuevas instalaciones.
Rogelio Frayre, empleado de Licitaciones, se dijo contento con sus nuevas oficinas, pero comentó que aún falta organización en los estacionamientos: “nadie sabe dónde le toca”.
Consuelo Hernández, empleada de los Servicios de Salud, comentó que las nuevas oficinas están cómodas, aunque lamentó su ubicación, pues considera que están muy lejos del Centro  Histórico y hacen falta más paradas de autobús.
Otro empleado, quien solicitó anonimato, expresó que una de las fallas más importantes es la falta de un comedor o una cafetería, pues está prohibido comer en las oficinas, pero aún no se ha habilitado un espacio para ello.
En un edificio aledaño, cinco jóvenes pulían con esmero los pisos de la construcción que identificaron como “las oficinas meras meras del gobernador”.
No obstante, un trabajador que a unos metros escuchaba la conversación los corrigió para decir que eso era el auditorio.
Este fin de semana terminaron de trasladarse las últimas de las 23 dependencias albergadas en el nuevo complejo.
Es por eso que, a contrarreloj, aún ayer, decenas de empleados trasladaban aprisa cajas con documentos y equipos de cómputo, pues todo debe estar listo para que hoy, Miguel Alonso inaugure formalmente el complejo.

mayra_selene@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad