Tuesday 17 de January de 2017

Se pone bravo García Páez

     17 Aug 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:

LA RECONCILIACIÓN
El alcalde Juan García Páez se dio un agarrón con Juan Pérez Guardado, director de Desarrollo Social.
Se dice que el motivo de la discusión se debió a cuestiones del manejo de los apoyos que se dan a adultos mayores.
Unos días después de lo ocurrido, Juanga y Pérez hicieron las paces. Incluso este último niega que hubieran tenido algún desacuerdo.


NO VA SAÚL
El legislador local Saúl Monreal  dijo que Andrés Manuel López Obrador ofreció darle una candidatura para una diputación federal, propuesta que rechazó.
El petista dice que esperará su momento para lanzarse a San Lázaro, aunque algunos aseguran que su objetivo es ser alcalde de Fresnillo.


LA COMPETENCIA
El diputado Gustavo Muñoz Mena abrirá mañana una casa de gestión seguramente para hacerle competencia a su némesis Saúl Monreal; se informó que la atención se dará en la calle Enrique Estrada de la zona centro de El Mineral.


 ANFITRIONES
La administración de Mario Alberto Ramírez pagó con recursos del erario los gastos de desayuno y comida en la reunión de regidores que se celebró la semana pasada.
Por supuesto, les gustó comer de a gratis, pero la regidora Francisca Herrera Santana de Río Grande, el municipio donde fue la reunión, no estuvo muy conforme con las cuotas que se impusieron a la asociación de ediles.
En el evento, al que asistieron regidores petistas y perredistas, también estuvieron funcionarios de la administración de Ramírez.


SE LAS COBRARÁ
En Río Grande advierten que la experredista Natalia Gómez exigirá una regiduría por haber afiliado a más de 300 personas a las filas del tricolor.
Esa petición, dicen, es la factura que presentará la activista política.


BIENVENIDOS
Que sean bienvenidos todos los apoyos a Trancoso por parte de Ojocaliente, dice Hugo de la Torre.
El alcalde petista  no descarta que Héctor Bernal, presidente municipal de Ojocaliente, esté haciendo méritos para promoverse como candidato a diputado al repartir apoyos en Trancoso.


ADELANTE INFORME
El alcalde de Tlaltenango Marco López aprovechó su visita a la inauguración del ciclo escolar en el Tecnológico Zacatecas Sur para dar un adelanto de su informe de gobierno.
Habría pensado que no hay mejor forma de empezar el semestre que escuchar detalles sobre las obras que ha hecho el ayuntamiento.
No faltaron los estudiantes que chiflaron y dijeron que el evento "no era un informe".


SE ENOJA Y FALTA A SU TRABAJO
El enojo de Rafael Aquino, cuando se enteró que no le darían el puesto que quería llegó a tal grado de hacerlo faltar a su trabajo de subjefe de Protección Civil en Sombrerete.
El hombre estaba aferrado a ser el subdirector de Seguridad Pública, pero el alcalde Daniel Solís ordenó que se quedara con los bomberos.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.98
Venta 23.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad