Tuesday 24 de January de 2017

Se pone bravo Sabino Medina

     13 Feb 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:

Defenderán predio
Al regidor de Jerez Sabino Medina le incomoda que se le nombre en el caso de un terreno del fraccionamiento Cervantes Corona, que su hermano Ismael Medina se quiere adueñar.
Aunque el hombre no comprobó que el predio le pertenece, Sabino advierte que será difícil que el ayuntamiento recupere la propiedad
El regidor explica que su hermano ya construyó unas bardas y no permitirá que lo despojen del terreno así nada más.  

David VS Ramiro
El Chichilo David Venegas teme que el diputado  Ramiro Rosales le  gane el pastel que casi todos quieren: la presidencia de Jerez.
Simpatizantes del tesorero dicen, sin meterse a discutir cualidades y experiencia de ambos,  dicen que al menos El Chichilo es más "simpático" que el legislador.        
 
Qué raro
Abel Vázquez, presidente municipal de Villa García, juraba que ya estaba convenida, casi pagada, la liquidación de una multa que le impuso la CEAIP.
Sin embargo, el secretario de Finanzas, Fernando Soto, lo desmintió.  Abel está en la lista de los incumplidos, junto con el alcalde de Villanueva, Iván de Santiago.

En Nochistlán
La subdirectora académica del tecnológico de Nochistlán, Blanca Guardado Durán, dice que hay planes para ofrecer una nueva carrera dentro del plantel.
Por lo pronto, la funcionaria dice que se hacen estudios de factibilidad, sin precisar cuáles opciones pudieran ser las elegidas.

Dueños de la calle
Héctor Bernal y la élite priísta de Ojocaliente bloqueron la calle González Ortega para planear estrategias rumbo al proceso electoral.
Con los errores y aciertos que haya tenido Bernal, lo que la gente no puede negar es que al menos ha sido mejor que el perredista José Luis Ortiz, mérito que no debió ser difícil de lograr.   

Y llega Soriana
Un proyecto que presumen en Ojocaliente es la llegada de la empresa Soriana. La tienda se instalará en los terrenos que están frente a la escuela Aurelio Pámanes Escobedo.
Por cierto, vecinos del municipio no están conformes con el arco que se puso a la entrada de Ojocaliente, pues aseguran que es peligroso en los retornos.

Desde hace años
Dicen que el contralor de Río Grande, Memo Estebanez, aún tiene cuentas por comprobar del carnaval que organizó, durante la administración de Genaro Hernández Olguín.
Mientras tanto, el funcionario reniega por las observaciones que la ASE le hizo al gobierno municipal.

Reclamaciones
Las correcciones de zonificación de algunas propiedades en Guadalupe generaron ya algunos reclamos al Departamento de Catastro, a cargo de Daniel de Ávila.  Inconformes se quejan de que tuvieron que pagar más dinero del predial, pero según el funcionario, los cobros anteriores no eran los correspondientes.   

elresbalon2010@gmail.com




Lo más leído
Alumno de secundaria amaga en Facebook con tiroteo
Adolescente embarazada resulta herida en Cancún
Reconocen incremento de homicidios en Guadalupe
México se levanta de la mesa si nos quieren hacer pagar el muro: SE
Habrá matrimonios colectivos en Zacatecas
Cercano a Trump percibe ventajas para canadienses
A la mesa, todos los temas: Peña; anuncia decálogo para negociar con EU
Mejor esperar que renegociar TLC con Trump: Excanciller Derbez
Confirma CNS captura de un hijo de ‘El Azul’ en Culiacán
Bloquea Francia más de 2 mil portales de internet durante el 2016 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.30
Venta 21.8
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad