Friday 20 de January de 2017

Se pone en marcha Policía Turística

     7 Jan 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:

A partir de este domingo arrancó sus actividades la Policía Turística con 15 elementos, quienes estuvieron al pendiente de visitantes en la pista de hielo y en la comunidad Plateros.
Los elementos de esta área portan camisas blancas con el logotipo de Policía Turística para que sea más fácil ubicarlos y así la gente pueda tener más contacto con ellos para pedirles indicaciones u orientaciones.
El director de Seguridad Pública, Juvencio Basurto, comentó que desde hace meses planearon esta iniciativa que por fin sale a relucir, para darle una opción más a los fresnillenses y a los visitantes de sentirse seguros cuando acuden a lugares turísticos en la mancha urbana.
El jefe policíaco exhortó a los ciudadanos y turistas que no duden en auxiliarse con los efectivos de esta área para cualquier aclaración o problema, ya que son elementos que cumplen una labor específica para brindar un mejor servicio a la ciudadanía.
Por ahora, los 15 elementos se encargarán de atender los puntos más visitados en Fresnillo, que son la pista de hielo y Plateros, durante esta temporada vacacional.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.98
Venta 22.48
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad