Thursday 23 de March de 2017

Se pone Rayados a un paso de final en Concachampions, gana 3-0 a Pumas

     28 Mar 2012 22:33:42

A- A A+

Compartir:
Los Rayados pusieron un pie en la final.
Los Rayados pusieron un pie en la final.

MONTERREY.- Rayados de Monterrey se colocó a un paso de la final de la Liga de Campeones de la Concacaf, al derrotar 3-0 a Pumas de la UNAM en el partido de ida de las semifinales, disputado este miércoles en el estadio Tecnológico.

Los goles del encuentro fueron conseguidos por Miguel Morales, a los siete minutos, y Aldo De Nigris, a los 59 y 71. El partido de vuelta se disputará el próximo 4 de abril en el estadio Olímpico Universitario.

En las acciones del encuentro, los anfitriones buscaron ponerse al frente en el marcador desde los primeros minutos y lo consiguieron cuando apenas habían transcurrido siete en un tiro libre por el lado derecho que cobró el chileno Humberto Suazo, quien mandó el centro al área, donde Miguel Morales remató para lograr el 1-0.

Posterior a ello, la lucha se dio en el medio campo, con pocas llegadas de peligro por parte de los dos equipos, que jugaron a un ritmo semilento en el Tecnológico.

A los 21 minutos, el conjunto de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) logró un arribo cuando Martín Bravo tomó la pelota y tiró desde fuera del área, pero el balón se fue por un costado de la cabaña defendida por Jonathan Orozco.

Suazo puso en aprietos a Pumas a los 24, al tirar desde fuera del área, trató de techar al portero Alejandro Palacios, pero el esférico se fue por un costado de la portería.

Rayados generó otra acción de peligro cuando el delantero Aldo de Nigris recibió centro en el área y conectó de cabeza, pero la oportuna intervención de Palacios evitó la caída de su marco.

En la parte complementaria, Neri Cardozo estuvo cerca de marcar otra anotación para los locales al recibir la pelota por el lado izquierdo dentro del área, sacó tiro, pero Palacios otra vez apareció para rechazar.

Los anfitriones siguieron en el mismo tenor ante un cuadro capitalino que poco pudo hacer para inquietar a Monterrey, que se ubicó bien en el sector defensivo.

El dominio fue de Rayados y a los 59 minutos consiguió el 2-0, cuando Suazo mandó centro por derecha, que conectó de cabeza De Nigris para enviar la pelota al fondo de las redes.

Los de la UNAM se lanzaron al frente en busca de acortar la distancia, pero sólo lograron inquietar a Orozco, pero no tuvieron la fortaleza para superar a la defensa del contrincante.

Monterrey no se conformó con esa ventaja, busco una y otra vez la portería de Pumas y a los 71 minutos apareció de nueva cuenta De Nigris, quien tomó el esférico a pase de Suazo, se quitó a la defensa, disparó para vencer a Palacios y así marcar el 3-0.

Los visitantes siguieron en la lucha por acercarse y cerca estuvieron a los 85, cuando Alfonso Nieto remató en el área un centro por derecha, pero fue débil el tiro y el portero Orozco logró el rechace.

En los últimos minutos del cotejo, los anfitriones continuaron adueñados del esférico y así se llevaron la victoria en el primer cotejo de las semifinales de la Concachampions.
 




Lo más leído
Muere un hombre al ser atropellado por un tráiler
Hallan cuerpo de hombre sin vida en Vialidad Siglo 21
Mujer denuncia haber sufrido violación y asalto
​Queman dos plantíos de droga en Zacatecas
Tendrán empleados de Issstezac descuentos
Denuncian a aviadores y nepotismo en el ITSZN
Pierde capital $15 millones por no presentar proyectos a tiempo
Chocan por alcance; el saldo, dos menores lesionados
Invitan a sumarse a actividades de la 'Hora del Planeta'
Advertido, un funcionario de la Conafor por mal uso de vehículo
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.91
Venta 19.41
€uro
Compra 20.39
Venta 20.89

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad