Sunday 22 de January de 2017

Se ponen románticos con Air Supply

Una gran multitud disfrutó los éxitos del dueto

     20 Apr 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • (ángel padilla) (ángel padilla)
  • La multitud llegó a Plaza de Armas abarrotando el lugar. La multitud llegó a Plaza de Armas abarrotando el lugar.
  • El público escuchaba emocionado los éxitos de los artistas. El público escuchaba emocionado los éxitos de los artistas.
  • Air Supply dio un gran concierto. Air Supply dio un gran concierto.
  • Conquistan Air Supply protagonizó una de las más 
exitosas presentaciones del Festival Cultural.(ángel padilla) Conquistan Air Supply protagonizó una de las más exitosas presentaciones del Festival Cultural.(ángel padilla)
Imagen de


Air Supply brindó la presentación más electrizante de las que se han realizado hasta el momento en Plaza de Armas, en un concierto en que hubo gran interacción con el público, y el dueto de rock interpretó sus mejores éxitos.
El gran ambiente podía presentirse desde horas antes. A las 5 de la tarde, la fila para ganar un lugar dentro de Plaza de Armas llegaba hasta el portal de Rosales.
Poco antes de la puesta de sol, el dueto formado por Graham Russell y Russell Hitchcock salió al escenario para entonar la primera canción, que inmediatamente provocó la reacción del público, haciéndolo batir las palmas.
Después de un par de temas bastante prendidos, el dueto pasó a algunas de las melodiosas baladas que lo han hecho famoso. Para entonces la noche ya había caído, y las luces de varios celulares empezaron a agitarse en la oscuridad.
Graham aprovechó un intermedio para saludar a los zacatecanos y hablar sobre el gran honor que significaba presentarse en el aniversario 25 del festival.

El público fascinado
“¿No les importa que hablé en inglés? es que mi español es horrible”, dijo Graham y entonces contó la historia de una joven pareja de 19 años que tuvo que separarse al día siguiente de casados para no volverse a ver, lo cual inspiró la canción “Just a little bit more” de su último disco.
El público quedó fascinado cuando ambos músicos bajaron del escenario y empezaron a caminar entre el sillerio al tiempo que interpretaban el tema “The one that you love”.
El concierto avanzó, y los integrantes de Air Supply siguieron alentando a los espectadores, invitándolos a cantar, y tocando grandes éxitos que los lanzaron a la fama en la década de los ochenta, tales como “Lost in Love”, “Every Woman in the World” y “Making Love”.
Al final, Graham y Russell recibieron un reconocimiento de manos del gobernador Miguel Alonso, y dieron las gracias al público por haber ido al concierto, así como por formar parte de su música por tantos y tantos años.
 




Lo más leído
Gwyneth Paltrow recomienda huevos vaginales de jade 
Mueren tres personas en volcadura en Sombrerete 
Hallan 7 cadáveres dentro de un taxi en Manzanillo  
Concluyen las primeras obras del programa de rehabilitación de calles 
Tim Matheson en ¿Quién mató a Reagan?
Una segunda oportunidad para tu basura
Gael García, fiel a sus ideales
​Celebra Evo Morales 11 años de presidente: Busca la reelección 
Localizan en Luis Moya el cuerpo de un hombre con el tiro de gracia 
Desaparece el helicóptero de empresario regiomontano
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.54
Venta 22.04
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad