Tuesday 24 de January de 2017

Se prepara con intensidad

Rumbo al serial taurino de la Fenaza 2011

     28 Aug 2011 03:40:00

A- A A+

Compartir:
  • Miércoles y jueves mató dos toros en el rancho La Escondida. Miércoles y jueves mató dos toros en el rancho La Escondida.
Imagen de


APIZACO, TLAXCALA.- El matador de toros zacatecano Antonio Romero sigue con su intensa preparación rumbo a la Feria Nacional de Zacatecas 2011, para ello, se ha concentrado durante los últimos 15 días del presente mes en el rancho La Escondida, ubicado en este municipio tlaxcalteca, propiedad de la familia Ortega Blancas.
Durante estos días se ha preparado física y mentalmente para llegar a punto a los compromisos que tiene en puerta. Junto con su apoderado Othón Ortega Blancas y su equipo de trabajo se ha dado a la tarea de corregir errores y afianzar su técnica para que los resultados en el próximo serial taurino sean favorables para el torero  del Cerro de la Bufa.
El pasado miércoles y jueves cerraron la preparación en dicha finca con la lidia y muerte de dos toros, uno de la ganadería de Real de Saltillo, con un peso de 480 kilos, el cual resultó complicado, manseado y con genio.
Sin embargo, el torero estuvo por encima del ejemplar consintiéndolo con el capote, colocándole dos buenos pares de banderillas y con la muleta a base de pelearle en sus terrenos logró tandas de derechazos y naturales de mucha calidad.
Al siguiente día se lidió un toro de la ganadería de La Soledad, con un peso de 450 kilos, ejemplar que tuvo calidad y nobleza en la embestida, pero un poco agarrado al piso, cualidades que el matador Antonio Romero supo aprovechar al máximo, tanto con el capote, los palitroques y la muleta, realizando una faena muy lucida con pases por ambos lados intercalados con adornos y mucha variedad en su toreo, lubricando su labor con una buena estocada.
A principios de la próxima semana romero estará de vuelta en la ganadería tlaxcalteca para seguir entrenando y cerrar su preparación.




Lo más leído
Pide PAN que fortuna de 'El Chapo' se reparta entre México y EU
EU frena 100 tons de aguacate mexicano; descartan culpa de Trump
Uno tiene que buscar la manera de tener un peso más: Cortés Navia 
Alumno de secundaria amaga en Facebook con tiroteo
Cancelará la Secretaría de Finanzas la mitad de las plazas vacantes
Otorga el Ayuntamiento de Zacatecas apoyo a un Grupo Étnico 
Anuncian foro para atender a migrantes 
Turismo y Pueblos Mágicos del estado firman un convenio para tener módulos de información 
Reconocen incremento de homicidios en Guadalupe
Adolescente embarazada resulta herida en Cancún
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.49
Venta 21.99
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad