Tuesday 17 de January de 2017

Se prepara el PAN rumbo al 2012

Quieren ganar la Presidencia de la República

     19 Jun 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Este sábado comenzó la sexta reunión de estructuras municipales del Partido Acción Nacional (PAN) en el estado y el presidente del Comité Directivo Estatal, Pedro Martínez Flores, aseguró que se buscará determinar las acciones que se emprenderán como preparativos del proceso electoral de 2012.
“Se quiere conseguir que los esfuerzos de los 58 comités municipales del partido estén en concordancia con el estatal y el nacional para poder lograr el objetivo común de ganar las elecciones presidenciales del próximo año”, explicó.
Puntualizó que los vínculos entre los diferentes niveles dentro del instituto político ya existen, por lo que la finalidad será fortalecerlos con actividades conjuntas y que vayan hacia una misma dirección.
“Esta reunión servirá para que todos hablemos el mismo idioma y tiremos de la soga hacia el mismo lado”, expuso Martínez Flores.
El evento coincide con la visita este domingo de algunos precandidatos del partido a la Presidencia de la República, como Alonso Lujambio, actual secretario de Educación Pública, y Javier Lozano, titular de la Secretaría del Trabajo.
También se espera la llegada de Ernesto Cordero, secretario de Hacienda y Crédito Público, y del gobernador de Jalisco, Emilio González Márquez; aunque no se ha confirmado su asistencia.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.68
Venta 22.18
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad