Monday 23 de January de 2017

Se prepara Jalpa para el Verano de la Ciencia

     28 Feb 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Los docentes enviarán proyectos para poder participar. (Cortesía)
Los docentes enviarán proyectos para poder participar. (Cortesía)

Docentes de Ingeniería en Comunicaciones y Electrónica, así como en Ingeniería en Computación del Campus Jalpa preparan sus proyectos para participar en la 15 edición del Verano de la Ciencia, Región Centro 2013.
De resultar elegidos, los estudiantes participantes podrían realizar una estancia de investigación de cinco semanas, colaborando en uno de ellos.
Como primera etapa, los investigadores deben registrar sus proyectos del 25 de febrero al 14 de marzo de 2013.
Las estancias se deben realizar dentro del 3 de junio al 2 de agosto, en instituciones de los estados de Aguascalientes, Coahuila, Guanajuato, Querétaro, San Luis Potosí y, por supuesto, Zacatecas.
En un comunicado se informó que algunos catedráticos del campus han recibido a estudiantes de otras instituciones, con lo cual se destacó la relevancia de sus propuestas.
Los objetivos que se persiguen a través de esta convocatoria son propiciar la interacción entre investigadores y estudiantes con vocación científica; motivar a los estudiantes para que incorporen en su quehacer académico la investigación científica, e impulsar a los jóvenes con talento para su incorporación a los programas de posgrado de la región.
Los alumnos interesados en participar deberán tener cursado al menos el 50% de sus estudios y un promedio mínimo general de 8.
El Programa Verano de la Ciencia de la Región Centro surge en 1999 con la finalidad de propiciar entre los estudiantes de licenciatura de la región el interés de continuar sus estudios a nivel posgrado y convertirse en investigadores científicos.

gente@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad