Tuesday 24 de January de 2017

Se prepara la MUNACIFRE

Se llevará a cabo del 28 de mayo al 1 de junio

     18 Apr 2013 03:40:00

A- A A+

Compartir:
  • La sede principal de la quinta edición de esta muestra será el teatro Primero de Mayo. La sede principal de la quinta edición de esta muestra será el teatro Primero de Mayo.
  • El actor Silverio Palacios será homenajeado en este evento fílmico. El actor Silverio Palacios será homenajeado en este evento fílmico.
  • Gaby Marcial Reyes. Gaby Marcial Reyes.
  • La sede principal de la quinta edición será el Teatro Primero de Mayo. La sede principal de la quinta edición será el Teatro Primero de Mayo.
Imagen de


El Mineral se prepara para recibir la quinta edición de la Muestra Nacional de Cine en Fresnillo (Munacifre), que se llevará a cabo, del 28 de mayo al 1 de junio.
En rueda de prensa en el Café Artesanal Los Tejabanes, Silvia Gabriela Marcial Reyes, directora de este único festival que existe en el estado de Zacatecas y con mayor permanencia, dio a conocer los avances que se tienen hasta el momento respecto al programa general de actividades.
Entre los que destacan el homenaje al gran actor Silverio Palacios, los talleres de apreciación de cine, por parte de Héctor Ávilla Ovalle; y de cine para niños, a cargo de Jorge Estrada, director de la película “La revolución de Juan Escopeta”; la exposición de carteles de cine mexicano y la exposición individual titulada “Corte y queda”, de Ana Acevedo.
El programa también incluye la presentación de un libro, 3 alfombras rojas, la proyección de 12 películas (4 al aire libre y 8 estrenos nacionales en el Teatro Primero de Mayo), la proyección de cortometrajes zacatecanos y el Festival Shorts Shorts Film Festival México, además de la presencia de actores y directores de cine.
La Munacifre ha sido reconocida como uno de los eventos fílmicos más destacados en el país en los últimos años tendrá nuevas sedes para su realización, entre ellas sobresalen el Teatro Primero de Mayo, debido a la remodelación del Teatro José González Echeverría que inició hace un par de días, además La Rinconada de La Purificación, el ex Templo de la Concepción, Café Los Tejabanes y Galería Palermo.

david_soto@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.38
Venta 21.88
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad