Friday 20 de January de 2017

Se prepara Obama para debate

Habrá preguntas de la audiencia

     16 Oct 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
El presidente Barack Obama prepara todo para atacar a su oponente.
El presidente Barack Obama prepara todo para atacar a su oponente.

WASHINGTON, DC.- El presidente estadounidense Barack Obama acudirá “energizado” a su segundo debate este martes frente a su rival republicano, Mitt Romney, a quien espera exhibir como un candidato ambivalente e indefinido, anunció su equipo de campaña.
En conferencia de prensa en Williamsburg, Virginia, donde Obama se prepara para el debate, Psaki dijo que el objetivo del mandatario “será continuar presentando su visión para los estadunidenses durante los próximos cuatro años”.
Desde el sábado, cuando llegó a Williamsburg, Obama ha mantenido un bajo perfil, sin apariciones públicas, algo que, según reconoció Psaki, no ha sido fácil para el mandatario.
Los candidatos se presentarán en la Universidad Hofstra en Hemsptead, Nueva York, con un formato de asamblea vecinal, en la cual las preguntas provendrán de la audiencia formada por cien votantes indecisos, seleccionados por la firma de encuestas Gallup.
Expertos han indicado que este formato obligará a Obama a mantener un nivel moderado en sus ataques, para evitar el riesgo de ser percibido como alguien excesivamente agresivo.
Psaki rehusó responder a preguntas sobre las negociaciones de las dos campañas para que la moderadora del debate, la presentadora de la cadena de televisión CNN, Candy Crowley, no haga preguntas de seguimiento.
Al parecer, la intención es evitar una actuación como la de la reportera Martha Raddatz, quien moderó el único debate entre los aspirantes a la vicepresidencia, cuyo estilo inquisitivo y preguntas de seguimiento no cayeron bien a ninguna de las dos campañas.
Se espera que el formato del debate atraiga a un mayor número de televidentes que la primera sesión.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.98
Venta 22.48
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad