Tuesday 17 de January de 2017

Se prepara Pepe Coyote para tener un excelente 2013

     7 Jan 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Celebran la llegada de año nuevo con competencias.
Celebran la llegada de año nuevo con competencias.

Para festejar el inició de año nuevo los equipos de beisbol y futbol que patrocina José Martínez del Villar, mejor conocido en este ámbito como Pepe Coyote, se reunieron para festejar con un juego.
Los equipos campeones en sus respectivas de la colonia Plan de Ayala, se reunieron para llevar a cabo una competencia amistosa de ambas disciplinas.
La fiesta no sólo fue para los deportistas, sino también para todo su público, pues la competencia se desarrolló en la comunidad El Ahijadero, donde los lugareños y personas de locaalidades más cercanas asistieron para apoyar a sus favoritos.
En esta gran justa deportiva los absolutos ganadores fueron los beisboleros, es decir, el equipo Coyotes, que además de ganar en su disciplina, también se llevó el triunfo en el futbol.
En el beisbol el marcador final fue de 16 carreras, mientras que en el futbol fue 3 goles a 2 y, lejos de enojos o cualquier mala vibra, todo fue risas por lo sucedido.
Después del deporte, los equipos y las personas presentes tuvieron un momento de convivencia para celebrar el inició de año.

nbernal@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.68
Venta 22.18
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad