Monday 16 de January de 2017

Se prepara SFP para declaraciones patrimoniales

     1 Apr 2013 16:04:54

A- A A+

Compartir:
La Secretaría se declara lista para atender a los funcionarios
La Secretaría se declara lista para atender a los funcionarios

Guillermo Huizar Carranza, titular de la Secretaría de la Función Pública (SFP), informó que ya está preparado el personal del Departamento de Situación Patrimonial para atender a los funcionarios durante el periodo de declaraciones patrimoniales 2013, etapa que se realizará del 1 al 31 de mayo.

“La meta que nos hemos trazado es de cumplir al 100%”, dijo el secretario al indicar que se trabajará intensamente en la SFP durante el periodo mencionado.

Estarán obligados a presentar la declaración correspondiente al ejercicio 2012 los funcionarios del Poder Ejecutivo de la Administración Pública Estatal, los organismos descentralizados y del Poder Judicial con categoría de jefes de departamento hacia arriba.

Lo anterior de acuerdo con lo estipulado en la Ley de Responsabilidades para los Servidores Públicos del Estado y Municipios de Zacatecas.

Otra vía para presentar la declaración de situación patrimonial será por internet, en la plataforma electrónica: Sistema DECLARANET en http://declaranet.zacatecas.gob.mx, donde se anotará el nombre de usuario y contraseña, se capturarán los datos relacionados a la declaración anual para finalmente enviarla.

En caso de que algún servidor público haya olvidado su contraseña o usuario y necesite alguna asesoría podrán acudir a las oficinas de la Secretaría con una identificación oficial al Departamento de Situación Patrimonial, en el edificio D, en Ciudad Administrativa.

Los servidores públicos que hayan tomado posesión de su cargo a partir del 1 de enero del 2013 no tendrán la obligación de hacer su declaración, sino hasta el siguiente periodo.

Huizar Carranza informó que dado a que la declaración patrimonial se presenta bajo protesta de decir verdad, el servidor público que falte a ésta en relación a lo indicado a la Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos del Estado de Zacatecas podrá ser suspendido o inhabilitado de tres meses a tres años.




Lo más leído
Acusan anomalías en entrega de 29 concesiones
Inauguran cancha de Capital Soccer en Guadalupe
Sevilla remonta, trunca racha del Madrid y se pone a uno
Mineros, listo para recibir a Puebla en la Liga MX
Ajuste salarial sólo ahorraría 182 mdp; recorte para alta burocracia
La Juve cae ante Fiorentina y queda presionada en la cima
Ante el 'gasolinazo', conoce las alternativas energéticas
Mineros caen ante Leones Negros en Segunda División
En un clásico de suspenso, Packers eliminan a Cowboys
Los Steelers buscarán revancha ante Pats en final de Americana
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.65
Venta 22.15
€uro
Compra 22.97
Venta 23.47

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad