Saturday 21 de January de 2017

Se prepara Solís para el año de Hidalgo

El Resbalón

     30 Jan 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:

Para recordar    
El alcalde de Sombrerete, Daniel Solís, no se quiere ir sin darles un buen apoyo a algunos de sus colaboradores, para que nunca olviden lo "mágico" que fue la administración 2010-2013.         
Admitió que la síndico Norbertha Arredondo está contemplada para llevarse alguna compensación.
Dicen que el político panalista ya está resignado a volver a la Secundaria Técnica 10, en Sain Alto, donde tiene su base.   

Le saca a cuidar a los estudiantes
A la Seduzac le pedían que concediera una comisión al regidor Francisco Viedma. No para dedicarse de lleno al Gobierno de Sombrerete, sino para apoyar en actividades del SNTE.
Según el edil, ya no esperaba que le dieran la comisión, así que anunciaba que volvería a su puesto de prefecto en la Secundaria Técnica 8. Sin embargo, nunca se le ve en la escuela.   

Para la síndico
Para los que se preguntan qué obras se han hecho en la calle 19 de Marzo, colonia Obrera, donde tiene una casa la síndico de Jerez, Elsa Duarte, el gobierno de Lalo López tiene un reporte donde sólo se menciona una inversión de 127 mil pesos en infraestructura para energía eléctrica.      

Se afloja  
Desde que se cambió de partido (del PRD al PRI), Leobardo Soto le ha bajado a su labor de contralor de Jerez. Ya casi ni se le ve en la presidencia, aunque se advierte que tiene una mejor relación con los funcionarios municipales.      

Esperan empleos
El presidente de Ojocaliente, Héctor El Teto Bernal, anda emocionado porque, según dice, ya se ha platicado con varias empresas sobre el proyecto del gas natural, con lo que se esperan muchos beneficios económicos.   
El priísta promete que se crearán empleos para Ojocaliente, aunque no precisa fechas para ello.    

Su interpetación
En Río Grande, se comenta que Gilberto García Emiliano, secretario particular de Mario Alberto Ramírez, salió muy mal en una encuesta que se hizo entre aspirantes a ocupar la alcaldía.
La reacción del hombre fue asegurar que la encuesta estaba mal y que él en el PRD estaba muy por encima del diputado Juan Mendoza.
Dicen que al principio Mario Alberto animó mucho al secretario, pero ahora no hayan como hacerle ver al hombre el panorama real.

Carencias en valparaíso
Vecinos de la comunidad Agua Caliente de Valparaíso, donde gobierna Jorge Torres, lamentan que la clínica  más cercana está en Ameca la Vieja.  
El traslado lleva casi 3 horas y el camino está en muy malas condiciones, además de que en muchas ocasiones, la gente de Agua Caliente tiene que pedir aventón para ir allá.    
Una preocupación que dicen tener los vecinos, es que en la época de calor salen muchos alacranes. Y para las personas que son picadas, es vital recibir un antídoto y atención médica. "Aquí en la sierra se carece de todo, más aun cuando nos enfermamos", dice una de estas personas.           




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad