Sunday 22 de January de 2017

Se preparan candidatos para su primer debate

Romney está abajo en las encuestas

     2 Oct 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:

HENDERSON, NEVADA.- La contienda presidencial de Estados Unidos comenzó tranquilamente el lunes, ya que ambos candidatos están dedicados a estudiar para su primer debate del miércoles, en el que el republicano Mitt Romney, ahora rezagado, tratará de cambiar el rumbo de su campaña.
El presidente Barack Obama estaba reunido con sus principales asesores en un centro vacacional en el desierto de Nevada. Romney estaba practicando en Massachusetts antes de ir a Colorado, sede del primer debate y uno de los pocos estados que serán definitivos en las elecciones del 6 de noviembre.
Encuestas recientes muestran que Romney está detrás de Obama en muchos de esos nueve estados clave. Los tres debates de este mes le darán a Romney una de sus mejores y últimas oportunidades para detener el impulso de Obama y convencer a la opinión pública de apoyar su visión para sacar al país de su situación de debilidad económica.
El primer debate se concentrará en los asuntos domésticos, como la economía, que sigue siendo la principal preocupación de los votantes. Los republicanos mantenían la presión sobre Obama en asuntos internacionales, como el manejo de su gobierno al ataque contra el consulado de Estados Unidos en Libia que llevó a la muerte del embajador norteamericano en ese país africano y de otras tres personas.
El gobierno de Obama lo ha calificado como un ataque terrorista. Se produjo en medio de violentas protestas en el mundo musulmán por una película de bajo presupuesto contra el Islam producida en Estados Unidos.
Ambos candidatos pasaron los días previos al debate en estados cerradamente disputados, con Romney en Colorado y Obama en Nevada.
Obama dijo en un mitin la noche del domingo que mientras su desempeño era aceptable al debatir, su rival era "un buen polemista".




Lo más leído
Tim Matheson en ¿Quién mató a Reagan?
Gael García, fiel a sus ideales
Una segunda oportunidad para tu basura
Localizan en Luis Moya el cuerpo de un hombre con el tiro de gracia 
Muere Yordano Ventura, pitcher de los Reales de Kansas City 
Se burla Trump de movilizaciones en su contra “¿Por qué no votaron?” 
No es tiempo de revisar el contrato colectivo: Gerardo García 
Desaparece el helicóptero de empresario regiomontano
Renuncia Fidel Herrera a su cargo de cónsul en España 
Mineros brinca al tercer lugar del Ascenso MX 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.55
Venta 22.05
€uro
Compra 23.09
Venta 23.59

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad