Sunday 22 de January de 2017

Se preparan ciclistas en Guatemala

     21 Apr 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:

CIUDAD DE GUATEMALA, GUATEMALA.-  El equipo mexicano de ciclismo arribó para participar este domingo y hasta el 28 de este mes, en la versión 53 de la Vuelta Ciclista a Guatemala, en donde algunos de los pedalistas nacionales se alistan para competir en el Panamericano de Ruta, en Zacatecas.
Comandados por el guanajuatense Juan Pablo Magallanes, como el hombre de experiencia y el jalisciense José Ramón Aguirre y en la Sub 23, el también leonés Ignacio Prado, la sexteta mexicana tendrán un compromiso de poder a poder, con la representación colombiana.
En esta ocasión se contará con la asistencia de cinco cuadros extranjeros y ocho locales.
De las estrellas que tomarán parte en la justa guatemalteca destacan el venezolano Manuel El Gato Medina, quien fue campeón de la Vuelta a Guatemala 2008, el colombiano Óscar Sánchez actual líder del UCI América Tour 2012-2013.
El Giro, de categoría 2.2 y ubicado en el calendario UCI América Tour 2013, se correrá en ocho etapas con un trayecto de 909 kilómetros, en una complicada superficie.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad