Friday 20 de January de 2017

Se preparan con todo boxeadores locales

Rumbo a Olimpiada Nacional

     7 May 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Buen nivel combativo mostraron los peleadores de cada seleccionado. Buen nivel combativo mostraron los peleadores de cada seleccionado.
  • Asociación Estatal de Box e Incufidez sancionaron la función. Asociación Estatal de Box e Incufidez sancionaron la función.
  • Zacatecas ganó en varias categorías. Zacatecas ganó en varias categorías.
Imagen de


Maratónico, emotivo y de mucha dinamita resultó al dual meet boxístico entre las selecciones de Zacatecas y Coahuila, con un total de 20 peleas protagonizadas en el Gimnasio Marcelino González
Con este evento, los púgiles seleccionados de ambas entidades continúan su preparación con peleas de fogueo, para llegar en excelente estado físico a la Olimpiada Nacional 2012.
Todas y cada una de las batallas resultaron colmadas de emociones que tuvieron al filo de la butaca al buen número de aficionados que ahora sí respondieron a presenciar esta función.
Cabe resaltar también el excelente trabajo realizado por la Asociación Estatal de Box que sancionó el dual meet, conjuntamente con el Incufidez, además de cuidar la integridad física de peleadores con atención de servicio médico.
En cuanto a los resultados, el seleccionado coahuilense acaparó la mayoría triunfos en apretados combates con sus similares zacatecanos.
El equipo zacatecano partirá a finales de mayo a Guanajuato para la Olimpiada.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.41
Venta 23.91

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad