Friday 20 de January de 2017

Se preparan cubanos en Taiwán

     4 Nov 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:

LA HABANA, CUBA.-  Encabezada por los estelares toleteros Yulieski Gourriel y Frederich Cepeda, una preselección de beisbol integrada por 29 peloteros realizará una gira por Japón y Taiwán para sostener cinco duelos amistosos como parte de la preparación para el III Clásico Mundial de marzo próximo a realizarse en Estados Unidos.
Bajo la dirección de Víctor Mesa, exjardinero del seleccionado cubano, el equipo viajará hoy hacia Taiwán con tres receptores: el experimentado Ariel Pestano,que participó en los dos primeros Clásico, Frank Camilo Morejón y Yulexis La Rosa.
Además de Gourriel, los jugadores de cuadro Michel Enríquez y Alexander Malleta ya tienen experiencia en el Clásico. Para el cuadro, el equipo cuenta con José Dariel Abreu, Juan Carlos Torriente, José Miguel Fernández, Erisbel Arruebarruena, Yordán Manduley y Yurisbel Gracial.
Los jardineros Cepeda y Alfredo Despaigne compartirán los prados con Rusney Castillo, Guillermo Heredia, Alexei Bell y Yasmani Tomás.
En el montículo, Cuba apostó por la experiencia de Yadier Pedroso, Ismel Jiménez, Vladimir García y el zurdo Norberto González, todos ellos de gran experiencia.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.41
Venta 23.91

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad