Monday 23 de January de 2017

Se preparan los Frailes

     6 Jul 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:
El equipo entrenará en el campo de La Purísima.
El equipo entrenará en el campo de La Purísima.

Luego de tomarse un merecido descanso de casi 30 días, jugadores y cuerpo técnico del Club Deportivo Frailes de Guadalupe están listos para reanudar los trabajo de conformación y pretemporada del equipo que participará en los Torneos Apertura 2011 y Clausura 2012, de la Liga Nacional Juvenil del Sector Aficionado del Futbol Mexicano, en las divisiones Sub-12 y Sub-15.
Por tal motivo, la Presidencia Municipal de Guadalupe a través del Departamento de Deportes, convoca e invita a los jóvenes Sub-15 nacidos en el año 96, 97, 98 y Sub-12 del 99 y 2000, a que participen en el equipo Frailes de Guadalupe.
Los trabajos darán inicio este miércoles 6, a las 3 de la tarde, en el campo de pasto sintético La Purísima, ubicado en la Vialidad Arroyo de la Plata, del centro de Guadalupe.
Los interesados deberán presentarse con ropa deportiva apropiada para jugar futbol (tenis y tachones).
Los horarios de entrenamiento ya establecidos serán: lunes, miércoles y viernes de 3 a 5 de la tarde, en la misma cancha La Purísima.
Por su parte, el profesor Azael Frayre Zúñiga, director técnico de los Frailes, dijo tener confianza en que para este torneo contará con jugadores, en ambas divisiones, con más sed de triunfo.
La campaña anterior fue la peor en cuanto a resultados para los Frailes y el equipo espera poder cambiar estos resultados en el nuevo torneo.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad