Monday 23 de January de 2017

Se preparan para el 14 de febrero

     11 Feb 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Foto: Carlos León
Foto: Carlos León

Alumnos de la escuela de educación especial Gabriela Brimmer buscan el apoyo del municipio en la próxima Expoferia 14 de febrero para conseguir un local donde ofertar las manualidades que los mismos alumnos del plantel realizaron.
Debido a que en el plantel se tienen muchas necesidades y los padres, en su mayoría, carecen de recursos económicos, los docentes programaron actividades en las que los niños hagan manualidades para venderlas, informó la encargada de la escuela, Verónica Valle Herrera.
Actualmente los estudiantes preparan diversos artículos que pretenden ofertar este próximo día del amor y la amistad.
Entre ellos destacan bolsas con forma de corazón, tarjetas de felicitación, angelitos y floreros.
“Carecemos de dinero para comprar material suficiente y equipar los talleres donde capacitamos laboralmente a los jóvenes a fin de conseguirles un espacio laboral cuando egresan del plantel”, explicó.
Valle Herrera manifestó que en la instalación de la expo buscará dos propósitos: El primero, exponer el gran trabajo que realizan los jóvenes en los talleres de carpintería y manualidades.
Segundo, que alguna empresa se interese en contratarlos o comprarles sus productos de manera permanente y así, conseguir fondos para comprar más material para los talleres.
Desde hace semanas, los pequeños trabajan arduamente para preparar la mercancía que esperan vender este 14 de febrero.

c_leon@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad