Friday 24 de March de 2017

Se preparan para el Día del Vaquero

     25 Jan 2012 21:10:38

A- A A+

Compartir:
El evento será el sábado 28 de enero en el Lienzo Charro de Zacatecas.
El evento será el sábado 28 de enero en el Lienzo Charro de Zacatecas.

ZACATECAS.- La emblemática hebilla y 40 mil pesos, será el premió que se llevará uno de los 30 jinetes de toros, de todo el país, que participaran en el festejo del Día del Vaquero.
 
El evento será el sábado 28 de enero en el Lienzo Charro de Zacatecas, a partir de las 8 de la noche, prometen que será un espectáculo familiar.
 
Marco Castañón, fundador de la empresa Bull and Rider, dijo que será el mejor espectáculo de Rodeo que se ha presentado en Zacatecas, "lo vamos a demostrar".
 
Castañón destacó que Zacatecas “fue el primer estado en celebrar y reconocer al Vaquero, ya llevamos 15 años y vamos por más”.
 
El sistema de competencia será una primera ronda donde montarán los 30 jinetes participantes, a la segunda etapa sólo pasarán cinco, de donde saldrá el campeón.
 
La novedad será una lucha de un payaso de rodeo contra un toro de lidia, el enfrentamiento tendrá una duración de 40 segundos.
 
Marco Castañón agregó que vienen campeones y ex campeones nacionales como Rufino Morua, Alejandro Hernández, Julio Frayre, y jinetes procedentes de Guatemala,
Brasil y Costa Rica.
 
En la conferencia de prensa estuvieron presentes representantes de la Asociación de Deporte para Personas con Parálisis Cerebral, (Adepacezac), quienes recibirán apoyo económico de lo que se recabe.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.93
Venta 19.43
€uro
Compra 20.38
Venta 20.88

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad