Friday 20 de January de 2017

Se preparan rumbo a carrera del Día de la Madre

     8 May 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Se correrá en ambas ramas.
Se correrá en ambas ramas.

Todo se encuentra listo para la realización de la decimonovena edición  de los 10K del Día de la Madre que se celebrará el próximo sábado 14, con banderazo de salida en punto de las 8 de la mañana.
Para ello, ha dado a conocer la convocatoria e invita a todos los corredores zacatecanos y de los estados circunvecinos para que participen, la cual se celebrará únicamente en la categoría libre, en ambas ramas.
Las inscripciones serán gratuitas y están abiertas en el Club Social y Deportivo de Zacatecas, al teléfono 92 3 24 17, cerrándose el día de la competencia media hora antes de la salida.
En la carrera se rendirá un homenaje a las madres zacatecanas y diversos patrocinadores regalarán artículos deportivos y entregarán premiación en efectivo para las ganadoras de las diferentes categorías.
Como ha ocurrido desde hace algunas ediciones la competencia no solamente se limita a la participación femenil y nuevamente la rama varonil podrá tomar parte en el evento deportivo.
Las corredoras locales han comenzado con su preparación para el evento en espera de llegar en las mejores condiciones posibles para pelear por el triunfo.
Los organizadores establecieron que ya se han inscrito una gran cantidad de corredores para el evento.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad