Saturday 21 de January de 2017

Se presenta Diego Cocca como técnico del Santos

Llega en lugar de Rubén Omar Romano

     22 Feb 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Santos intentará derrotar como visitante a Cruz Azul.
Santos intentará derrotar como visitante a Cruz Azul.

TORREÓN, COAH.- La directiva de Santos Laguna, encabezada por Alejandro Irarragori anunció la contratación de su nuevo director técnico, el argentino Diego Martín Cocca, tras la destitución del también pampero Rubén Omar Romano.
El cuadro de la Comarca, de forma inmediata debido a los próximos compromisos, no perdió tiempo y decidió firmar al estratega sudamericano, para que busque enderezar el paso irregular del actual de Santos, que en estos momentos estaría fuera de la liguilla.
El club dio a conocer a su nuevo timonel a tráves de un breve comunicado, donde no especificó los años de contrato aunque todo parece indicar que eso se definirá según lo que Cocca logre hacer en este torneo Clausura 2011, donde deberá superar el subcampeonato, así como también hacer un buen papel en la Concachampions, donde aspira ir al Mundial de Clubes venidero.
Martín Cocca estará acompañado por Walter Gastón Coyette, Adrián González y Jorge Montesino, como sus auxiliares técnicos, en tanto que Javier Bustos será el preparador físico.
Enfrentan a Cruz Azul
Cruz Azul se reportó listo para su duelo de ida de este martes de la Liga de Campeones de la Concacaf, contra Santos Laguna en el Estadio Azul.
El delantero cruzazulino Isaac Romo mencionó que la Máquina Celeste, deberá estar preparada para encarar a un equipo lagunero que seguramente llegará motivado por el cambio que se dio la víspera, en el timón.
“Hay incertidumbre de saber como van a jugar, cuando hay nuevo entrenador hay que ver que ideas tiene, pero nosotros no vamos a preocuparnos por eso, sino por lo que dejamos de hacer, corregirlo y retomar ese camino”.
En conferencia de prensa en la Noria, tras la práctica del equipo para el duelo de este martes por la noche, Romo dijo que muchas veces la llegada de un nuevo técnico cambia mucho las cosas.
“Santos sufrió una dolorosa derrota con Querétaro y puede ser que estén dolidos y querrán sacar revancha y van a querer ganar por lo que es muy probable que con el cambio de técnico, también los encontremos más motivados”, mencionó el delantero.
Cruz Azul quiere tomar ventaja en la eliminatoria.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.56
Venta 22.06
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad