Friday 20 de January de 2017

Se pronuncia Calderón por la unidad en el PAN

     12 Aug 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
El mandatario invitó a regresar a los principios del panismo.
El mandatario invitó a regresar a los principios del panismo.

MÉXICO, DF.- El presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa se pronunció por la unidad y refundación del Partido Acción Nacional (PAN), para evitar la división y regresar a los principios del panismo.
“La división es uno de los peligros que ahora corremos, por supuesto que discrepo de decisiones o posturas que eventualmente pueda tomar el partido, pero todas, todas sin excepción, las he acatado como militante” expresó Calderón Hinojosa al participar en el Consejo Nacional de su partido.
Ante 280 consejeros nacionales, dijo en su calidad de consejero vitalicio del PAN, que la refundación no debe limitar la capacidad de acuerdos.
“Este no es momento de reproches y lamentos, sino de salir en unidad y de decidirse ya a tener el partido que queremos, que México necesita y merece”, resaltó.

Madero asume responsabilidad
El dirigente nacional PAN, Gustavo Madero Muñoz asumió la responsabilidad por los errores y omisiones cometidos en los pasados comicios, donde su partido perdió la presidencia de la República y dos gubernaturas.
Sin embargo, resaltó que más que buscar culpables el PAN debe ser capaz de encontrar las verdaderas razones de la derrota para poder seguir siendo un instituto fuerte y eficaz.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad