Thursday 19 de January de 2017

Se pronuncia CIRT por diálogo y acuerdos ante reforma a Ley de Amparo

     12 Feb 2013 20:34:54

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- Frente a la recien aprobada reforma a la Ley de Amparo, la Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión (CIRT) anunció que seguirá haciendo una defensa proactiva de sus "legítimos intereses", pero sin confrontarse con la autoridad.

En un comunicado, el organismo señaló que durante la sesión de su Consejo Directivo, los consejeros acordaron analizar con serenidad y profundidad la Ley de Amparo, aprobada este martes en la Cámara de Diputados.

"La cámara seguirá haciendo una defensa proactiva de sus legítimos intereses, pero lo haremos por los cauces indicados, sin confrontarnos con la autoridad. Es decir, fortaleciendo el diálogo y asumiendo una colaboración respetuosa con las instituciones del Estado", afirmó.

En la misma sesión, y dado el interés de la CIRT por establecer diálogos constructivos para alcanzar acuerdos, dijo, los miembros del Consejo Directivo sostuvieron un encuentro con el presidente del Partido Acción Nacional (PAN) Gustavo Madero, en el que le reiteraron el apoyo de la CIRT al Pacto por México.

En ese encuentro, el presidente de la CIRT, Tristán Canales, recalcó que el pacto es una oportunidad para el desarrollo equilibrado de la radio y la televisión.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.94
Venta 22.44
€uro
Compra 23.31
Venta 23.81

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad