Thursday 23 de March de 2017

Se propondrá Código de Ética para los legisladores

     6 Apr 2011 11:34:57

A- A A+

Compartir:

La creación de un Código de Ética al interior de la Legislatura es fundamental para que los diputados desempeñen su trabajo con responsabilidad, aseguró Jorge Álvarez Maynez, diputado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Los principios de servir al interés público, integridad, transparencia, honestidad, entre otros, estarán presentes en la propuesta que realizarán Álvarez Maynez y Xerardo Ramírez, diputado por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

"Hay que pensar más en el servicio público de nuestro puesto como legisladores antes que en la carrera política personal", afirmó.

Además, hizo una reivindicación para que en las Letras de Oro de la Legislatura aparezca el nombre de José Pedro Vélez Zúñiga, quien ha sido el único zacatecano que ha ostentado el título de Presidente de la República.

Por su parte, Xerardo Ramírez criticó la actitud de algunos legisladores y defendió la necesidad de hacer más eficaz el trabajo del Congreso.

Aseguró que únicamente tres leyes de las 48 que se han presentado, han sido discutidas y, en su caso, aprobadas.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.50
Venta 21

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad