Tuesday 24 de January de 2017

Se prueba la inocencia de un hombre

     16 Jun 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Piedad Flores y su familia.
Piedad Flores y su familia.

FRESNILLO.- Piedad Flores Carrión llegó desde la ciudad de Guerrero para agradecer al Santo Niño de Atocha el milagro que le hizo hace 20 años al sacar a su esposo de la cárcel después de ser acusado por un delito que no cometió.
Acompañada por algunos miembros de su familia narró la experiencia que tuvo.
Recordó que su esposo Lauro Peralta Martínez era militar. Dijo que se desempañaba como capitán segundo cuando en cumplimiento de su labor patriótica fue acusado injustamente de un delito que él no cometió.
Piedad relató que con gran desesperación pero sobretodo con fe, acudió al Santo de los Presos, el Santo Niño de Atocha, quien después de tres meses le concedió lo que ella considera como un milagro.
Su esposo salió libre y con la verdad de su inocencia, después de que les habían anunciado que duraría años encerrado.   
Después de ese evento, el hombre se dedicó a velar y a trabajar por su familia, agradeciendo cada día lo que considera que fue una intervención del santo milagroso.
Lauro murió hace tiempo y a pesar de que su cónyugue había prometido visitar el santuario no lo había hecho por falta de dinero. Sin embargo, la familia nunca olvidó el favor concedido por el niño milagroso.
Apoyada por su nieto, Arturo Ramírez Peralta y gran parte de su familia, decidieron emprender el viaje hasta Fresnillo para cumplir con la manda que hace 20 años había prometido.
Llenos de agradecimiento, los miembros de la familia Peralta Flores escucharon la liturgia del día y se dieron un momento para rezar y pedirle al niño milagroso que mantenga la unión familiar y les dé salud.     
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad