Friday 24 de March de 2017

Se pueden recuperar vehículos embargados: alcalde de Villa Hidalgo

     7 Apr 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
El alcalde Víctor Yáñez dijo que son siete las unidades resguardadas.
El alcalde Víctor Yáñez dijo que son siete las unidades resguardadas.

VILLA HIDALGO.- Los vehículos oficiales que fueron embargados el 15 de septiembre podrían ser recuperados por el ayuntamiento, debido a que el abogado que realizó la acción no tuvo suficiente justificación para hacerlo.
Con estos elementos, dijo el alcalde Víctor Manuel Yáñez Torres, es posible que se puedan recuperar los dos camiones de volteo, la camioneta presidencial, tres vehículos compactos y una máquina retroexcavadora que Abel Rodríguez embargó al final de la administración pasada.
Dijo que hay buenas expectativas y probablemente la próxima semana tenga buenas noticias que lleven a la recuperación del parque vehicular.
Mientras tanto, expresó el alcalde, este embargo ha causado serios problemas porque los quehaceres cotidianos de la administración se han detenido debido a que es muy poco el parque vehicular con que cuentan, “yo ando de raite”, dijo a tono de broma.
Por ejemplo, dijo, la gente solicita mucho el apoyo para el acarreo de materiales y no hay cómo ayudarlos, por lo que se ha tenido que recurrir al pago de viajes.
Recordó que el abogado procedió al embargo porque no le pagaron 1 millón 200 mil pesos por la elaboración de algunos proyectos de obras para el municipio.
No obstante dijo que los asesores jurídicos del ayuntamiento están trabajando para resolver el problema a favor del municipio.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.93
Venta 19.43
€uro
Compra 20.38
Venta 20.88

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad