Wednesday 18 de January de 2017

Se puso violento con su familia

     8 Nov 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Al borde de las lágrimas y con mucho miedo fue como policías del grupo Antimotín encontraron a la joven Dayana, de 18 años, quien denunció a las fuerzas del orden que uno de sus tíos estaba muy agresivo.
La denuncia se realizó a 30 minutos de la medianoche de este martes al Sistema de Emergencias 066, pues lo que empezó como una plática rápidamente se convirtió en una discusión y Armando, de 35 años, tomó una postura violenta e intimidó a sus allegados sin importarle que los vecinos lo escucharan.
De inmediato, los familiares de Armando intentaron calmarlo, pero éste no entendía de razones e incluso parecía que mientras más intentaban calmarlo, más se enojaba.
Tras agotar todas las soluciones, decidieron pedir la ayuda a la Dirección de Seguridad Pública, pues temían que de un momento a otro Armando se pusiera más agresivo y lastimara a alguno de los presentes.
En cuestión de minutos el grupo Antinomtín llegó al domicilio y detuvo a Armando, quien todavía parecía bastante enojado.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad