Monday 16 de January de 2017

Se queda a un punto

     26 Sep 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:
  • El piloto alemán Sebastian Vettel dominó la carrera de principio a fin. El piloto alemán Sebastian Vettel dominó la carrera de principio a fin.
Imagen de


SINGAPUR, SINGAPUR.- El británico Jenson Button frustró la fiesta del alemán Sebastian Vetel, quien pese a la victoria en el Gran Premio de Singapur tendrá que esperar para ver cristalizados sus sueños del bicampeonato en Fórmula Uno.
Con la "pole position" para esta carrera, Vettel, de la escudería Red Bull, repitió la misma historia de la temporada y dominó de principio a fin en el trazado de Marina Bay, no encontró rival y cronometró 1:59.06.757 horas para conquistar esta carrera.
Sin embargo, Jenson Button (McLaren) realizó una tremenda carrera que lo llevó al segundo puesto, delante del australiano Mark Webber, quien no le supo cuidar las espaldas a su compañero de equipo.
Así, el "chico maravilla" se quedó a un punto del título de la temporada 2011 del Gran Circo y del bicampeonato, lo cual conseguirá si en Japón no sale del top diez.
Button se quedó a 1.7 segundos del vencedor, mientras que Webber completó el podio; el español Fernando Alonso terminó en el cuarto sitio, a 55.4 segundos.
Por su parte el mexicano Sergio Pérez pudo sobreponerse a su carrera más complicada del año y sumó puntos por tercera vez en la temporada, jornada en la que llegó a ocupar el cuarto sitio.
El piloto de Suabe trató de cuidad su posición al principio para seguir la estrategia del equipo, sin embargo, el alemán Michael Schumacher le metió un gran susto tras golpearlo en el neumático trasero derecho, lo que obligó la salida del "safety car". Pese a ello, el mexicano pudo sobreponerse a su carrera más complicada del año.
El gran perjudicado fue Sebastian Vettel, quien perdió la ventaja de 20 segundos que tenía sobre su más cercano perseguidor y en la parte final de la carrera fue presionado por Jenson Button, por lo que su victoria fue por menos de dos segundos.




Lo más leído
Recauda Nungaray apenas 80 mil pesos
Hoy es el día más triste, tal vez tristísimo, del año
Llama gobernador Tello a replantear continuidad del Cobaez
Lamenta Gema Mercado que la educación no sea primero; "lo del salario no es una negativa"
Ana María Romo, rectora de la Utzac, triplicó el gasto en combustible 
Inauguran cancha de Capital Soccer en Guadalupe
Dulce Flores, presidenta de la AEEZ, se defiende de acusaciones
El gobierno no tiene deudas con los profesores del Cobaez: Miranda
Accidente de avión de carga causa 37 muertos en Kirguistán
Pide Ivonne Ortega licencia; quiere ser candidata a la Presidencia
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.70
Venta 22.2
€uro
Compra 23.03
Venta 23.53

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad