Sunday 22 de January de 2017

Se queda Chivas sin Fabián y Arellano

El Guadalajara convertido en un hospital

     19 Sep 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:
Omar Arellano estará un mes fuera de actividad. (MEXSPORT)
Omar Arellano estará un mes fuera de actividad. (MEXSPORT)

GUADALAJARA, JAL.- Las malas noticias sobre lesiones no terminan en Guadalajara, y el delantero Omar Arellano presenta una ruptura de músculo del bíceps femoral del muslo izquierdo, por lo cual estará fuera de actividad de tres a cuatro semanas.
Apenas este lunes, durante la práctica vespertina del equipo, Arellano Riverón se incorporó al trabajo con el equipo; sin embargo, este martes Rafael Ortega, jefe de los servicios médicos de Chivas, dijo que no podrán contar con él por un mes.
"Es una lesión diríamos nueva, pero en el mismo músculo, pero en este caso ya es una lesión un poco más severa y, por lo tanto, tendremos una recuperación de un promedio de unas cuatro semanas", apuntó.
Explicó que deberá "iniciar un programa de rehabilitación con Luis Fosatti, primero para estimular la cicatrización de ese músculo, ese ha sido un problema, lograr esa cicatrización al ciento por ciento.
"Posteriormente, prepararlo con todo lujo de detalle para que se restablezca la fuerza, la resistencia, la flexibilidad de ese músculo y podamos tener una recuperación al ciento por ciento".
A su vez, el defensa Héctor Reynoso tiene una sobrecarga muscular en los gemelos de la pierna izquierda, que no le impedirá ver acción el domingo próximo ante Pumas de la UNAM.
"Puede ser que él se reincorpore entre mañana y pasado mañana. Vamos a ver cómo amanece este miércoles y sería entre mañana y pasado para que se reintegre al trabajo con sus compañeros. Héctor estará participando en este partido tan importante del próximo domingo", aseguró.
Por último, ratificó que el mediocampista Marco Fabián de la Mora sufrió luxación acromioclavicular del hombro izquierdo, por lo que en tres semanas se reincorporará a la actividad.




Lo más leído
Mueren tres personas en volcadura en Sombrerete 
Gwyneth Paltrow recomienda huevos vaginales de jade 
Hallan 7 cadáveres dentro de un taxi en Manzanillo  
Concluyen las primeras obras del programa de rehabilitación de calles 
Tim Matheson en ¿Quién mató a Reagan?
Una segunda oportunidad para tu basura
​Celebra Evo Morales 11 años de presidente: Busca la reelección 
Gael García, fiel a sus ideales
Localizan en Luis Moya el cuerpo de un hombre con el tiro de gracia 
Desaparece el helicóptero de empresario regiomontano
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.55
Venta 22.05
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad