Sunday 22 de January de 2017

Se queda Contreras en el PAN

     21 Jan 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Osvaldo Contreras, diputado local del PAN.
Osvaldo Contreras, diputado local del PAN.

El PAN deberá restituir los derechos partidistas al diputado local Osvaldo Contreras e integrarlo a la lista de aspirantes de representación proporcional.

La medida deberá ser acatada por disposición del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, cuyos integrantes determinaron inconstitucional el Artículo 14 del reglamento interno del partido.

Mediante dicho artículo el Comité Directivo Estatal del PAN suspendió los derechos al diputado local, lo que automáticamente lo dejaba fuera de las elecciones federales de este año.

Entre los argumentos del partido destacaba que legislador realizó ataques mediáticos contra el blanquiazul.
Osvaldo Contreras celebró la resolución del tribunal y destacó que con ello se viene abajo la estrategia que su partido utilizó para dejarlo fuera de la contienda electoral.

Agregó que el tribunal resolvió que no procede ni sanción pública, suspensión de derechos ni expulsión.

El diputado aseguró que el PAN atentó contra su libertad de expresión, por lo que la resolución del tribunal marca un precedente.
El proceso de expulsión contra Contreras fue iniciado en el PAN luego que golpeara a un militante en una trifulca que armaron panistas en mayo.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad