Monday 16 de January de 2017

Se queda Cruz Azul sin Torrado y Droguett

Podrían regresar en la liguilla

     15 Apr 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Gerardo Torrado se lastimó la rodilla en un choque con Luis Pérez.
Gerardo Torrado se lastimó la rodilla en un choque con Luis Pérez.

MÉXICO, DF.-  Muy cara resultó a Cruz Azul la victoria 3-0 que consiguió frente a Monterrey, porque se quedó sin dos de sus titulares, el capitán Gerardo Torrado estará fuera tres semanas por una distensión de ligamentos, mientras que el chileno Hugo Patricio Droguett se perderá entre tres y cuatro semanas por una fisura en el peroné del pie izquierdo.
Así lo dio a conocer el doctor Alfonso Jiménez, jefe de los servicios médicos de la Máquina, al regresar a La Noria, tras acudir con ambos jugadores a que se les practicaran exámenes donde se dieron conocer los diagnósticos, lamentables para ambos.
“A Gerardo (Torrado) se le practicó una resonancia magnética que arrojó una distensión de ligamento colateral medial de la rodilla derecha, entonces este tipo de lesiones da en promedio tres semanas. Afortunadamente no hubo lesión en el menisco ni de ligamento cruzado, que podría haber sido una consecuencia (del taponazo con Luis Ernesto Pérez)”.
La buena noticia dentro de todo es que no se requerirá de una intervención quirúrgica por el tipo de dirección que registró el capitán celeste.
“Es cuestión de tratamiento, de rehabilitación, de terapia física. Hoy por la inflamación que presenta y que está aún adolorido creo que vamos a pensar mañana porque esto no tiene más de 24 horas, se le están dando medicamentos, se le aplicó hielo y mañana se presentará a iniciar sus terapias”.
Lo que resultó de forma más negativa fue la lesión del volante andino Hugo Droguett, la segunda que el refuerzo de la Máquina tiene en este mismo certamen, la anterior fue un desgarre que lo dejó un mes fuera, y ahora de nueva cuenta estará por cuatro semanas sin actividad.
Jiménez había diagnosticado que el problema de Droguett al final del juego contra Monterrey era sólo una contusión, pero hoy se le tomaron placas de Rayos X que permitieron conocer que la gravedad de la lesión era mayor y que no sólo era muscular.
“En el caso de Hugo, fue más grave de lo que pensábamos, ya que él al final del partido tenía molestia por el golpe que había tenido y acudí a revisarlo presentaba bastante dolor, por lo que lo lleve a hacerse unas placas y presentó fisura del peroné de la pierna izquierda”.




Lo más leído
Recauda Nungaray apenas 80 mil pesos
Hoy es el día más triste, tal vez tristísimo, del año
Llama gobernador Tello a replantear continuidad del Cobaez
Lamenta Gema Mercado que la educación no sea primero; "lo del salario no es una negativa"
Inauguran cancha de Capital Soccer en Guadalupe
El gobierno no tiene deudas con los profesores del Cobaez: Miranda
Levanta plantón Supdacobaez; esperan pago a más tardar el miércoles
Pide Ivonne Ortega licencia; quiere ser candidata a la Presidencia
Tiroteo en un bar de Playa del Carmen deja al menos cinco muertos
Accidente de avión de carga causa 37 muertos en Kirguistán
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.70
Venta 22.2
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad