Saturday 21 de January de 2017

Se queda Jonathan con el Barcelona

     6 Aug 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:
Jonathan dos Santos. (Foto: Mexsport)
Jonathan dos Santos. (Foto: Mexsport)

BARCELONA, ESPAÑA.- El mediocampista mexicano Jonathan dos Santos utilizará el dorsal 12 durante la temporada 2012-2013 del Barcelona, y se quedará con el primer equipo, dirigido por Francesc Tito Vilanova.
El hecho de ya contar con número no le asegura al mexicano mantenerse en el cuadro estelar, aunque prácticamente ha hecho toda la pretemporada; sin embargo, es una pequeña muestra de la confianza que le tiene el entrenador culé.
El Futbol Club Barcelona dio a conocer los números que portarán cada uno de sus elementos, y Jona tendrá en sus espaldas el 12, aunque cabe recordar que en sus breves espacios con el primer equipo, entonces dirigido por Josep Guardiola, llegó a portar el 28 y 34.
Lo que es un hecho es que el futbolista nacido en la Ciudad de México tendrá que ser paciente para jugar más seguido, pues en la media cancha el equipo blaugrana tiene a jugadores de gran calidad como lo son el español Xavi Hernández, Andrés Iniesta, Sergio Busquets y Cesc Fábregas, lo que complicará que pueda ver acción.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad