Wednesday 18 de January de 2017

Se queda ManU con el derby

Javier Chicharito Hernández no tuvo actividad

     13 Feb 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:
El atacante mexicano vio el partido desde la banca.
El atacante mexicano vio el partido desde la banca.

MANCHESTER, INGLATERRA.- El Manchester United se quedó con el derby de la ciudad, en su choque contra el Manchester City al que derrotó por 2-1, con un golazo del atacante inglés Wayne Rooney, quien de chilena marcó la diferencia, en el estadio Old Trafford.
En duelo correspondiente a la jornada 27 de la Liga Premier de Inglaterra, los dirigidos por el escocés Sir Alex Ferguwson, fueron más eficaces ante los Citzens, que carecieron de la motivación del argentino Carlos Teves.
Cuando el cotejo se encontraba empatado 1-1, en el minuto 78, el niño malcriado Rooney se encargó de inclinar la balanza a favor de los de casa, luego que de aire tomó el pase del portugués Naní y su pensarlo, el inglés impactó el balón de chilena para dejar sin opciones al portero Joe Hart y decretar el 2-1 definitivo.
La apertura en el marcador fue obra de Naní al 41, adelantó a los Red Devils, luego de un disparo de zurda tras un servicio profundo por parte del galés Byan Giggs.
El Manchester City, emparejó los cartones de forma momentánea al 65, luego de un gol circunstancial del mediocampista español David Silva, a quien el esférico le pegó en la espalda, luego del disparo de su compañero bosnio Edin Dzoko y que sorprendió al cancervero holandés Edwin Van der Sar.
El atacante mexicano Javier Chicharito Hernández, del Manchester United, no tuvo actividad por decisión técnica de Ferguson.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad